Posted in Invitada perfecta

Color borgoña

El color borgoña es uno de los colores estrella de la nueva colección de Vogana. En cada una de nuestras colecciones predominan determinados colores con los que tenemos la intención de crear un hilo conductor y transmitir unas sensaciones en concreto. En Heredera, que así se llama nuestra nueva colección, hemos querido dar protagonismo a este tono que tanto tiene que ver con la filosofía de nuestra firma. Desde que nació Vogana, nuestra directora creativa Carmen de la Puerta tuvo claro que quería vestir a una mujer femenina, segura de sí misma, que pise fuerte y que se sienta guapa. Y el color borgoña es perfecto para conseguir este objetivo. En este post queremos contarte en qué prendas lo puedes encontrar y cuáles son las sensaciones que se desprenden de ellas gracias a este color que nos tiene enamorados en nuestra firma.

Cuál es el color borgoña

Lo primero que vamos a hacer es explicar cuál es el color borgoña, que en inglés se denomina color burgundy. Para ello vamos a tener en mente el color burdeos y el color vino, ya que este tono hace referencia a esto. Otros de los tonos que están muy cercanos a él son los rojizos, granates o marrones oscuros. Se trata de un color que está muy relacionado con la elegancia. Seguro que si piensas en la decoración de restaurantes, hoteles, tiendas o este tipo de establecimientos, se te viene a la mente el color borgoña. Es un color que transmite elegancia, exquisitez, exclusividad y que incluso se relaciona con el lujo.

Además es uno de los colores tendencia de esta temporada en cuanto al maquillaje se refiere. Así que ya lo sabes, estos meses luce este color porque marcarás tendencia y estarás ideal.

Las prendas de Vogana de color borgoña

En nuestra colección hemos querido que el color borgoña esté muy presente. Lo hemos implantado tanto en tejidos lisos como en uno de nuestros estampados favoritos, el de cuadros vichy. Ya sabéis que este es un estampado que nos apasiona y que tenemos presente en nuestras últimas colecciones. Nos encanta por su elegancia, por su sofisticación y porque transmite ese estilo vintage que tanto nos gusta.

El color borgoña lo puedes encontrar en nuestros chalecos, una prenda masculina que nunca fue tan femenina. También en vestidos como el Tilda, súper bonito y perfecto para marcar la diferencia en los eventos especiales. En cuanto a los pantalones también tienes opciones para conseguir un dos piezas espectacular con nuestras blusas, en las que también está presente este color. Y si quieres optar por otros colores, ahora también te vamos a contar cuáles puedes encontrar en nuestra nueva colección.

Otros colores en nuestra nueva colección

Otros de los tonos estrella de nuestra nueva colección es el gris. Es un tono que nos encanta por su sobriedad, elegancia y porque se puede combinar de una forma muy versátil. Además es un color que nunca pasa de moda. También hemos apostado por otros como el verde o el buganvilla. Se trata de dos colores súper favorecedores y en los que se transmite la máxima elegancia posible. Si entras en nuestra nueva colección vas a ver que son tonos que quedan espectaculares en nuestros pantalones, faldas, vestidos, levitas, blusas… Además ya sabes que vas a tener nuestro asesoramiento si lo necesitas. Si por algo nos caracterizamos en Vogana es porque nos gusta ofrecer una atención personalizada a nuestras clientas. Así que no lo dudes, si quieres hacernos alguna consulta sobre nuestros colores o sobre cualquier otra cuestión, escríbenos o llámanos.

Amigas que ya confían en nuestra nueva colección

Estamos muy felices porque ya hay mujeres que confían en nosotros tan solo unos días después de lanzar nuestra nueva colección. La influencer María Fernández-Rubíes es una de ellas. Ha lucido espectacular con el conjunto Levita y Pantalón Charlotte, que destaca por su color verde y por el cierre en forma de lazo con el que cuenta en la parte delantera. También desde Casilda se casa se han hecho eco de nuestra nueva colección. Así que queremos mostrar todo nuestro agradecimiento a que hayan apostado por nosotros. Para Vogana es muy importante que quienes ya nos conocían, vean en nuestra nueva colección prendas que les van a acompañar en sus eventos más especiales. Ahora tú también puedes formar parte de este grupo de mujeres que ya confían en nuestra firma. Estaremos encantados de trabajar para que te sientas la más especial, tanto en el día a día como en tus eventos más elegantes.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by