Posted in Invitada perfecta

Chalecos mujer

Una de las prendas estrella de la nueva colección de Vogana son los chalecos mujer. Si algo pretendemos con nuestras nuevas prendas es transportar a otras épocas a través de diseños clásicos pero al mismo tiempo renovados y originales. Con Heredera (así ha decidido nuestra directora creativa Carmen de la Puerta llamar a la colección), queremos llevarte a la época de tu madre o de tu abuela. Las mujeres más importantes de nuestras vidas están muy presentes en estos diseños con los que queremos que te sientas única tanto en tu día como en los eventos más especiales. Y estamos seguros de que con los chalecos vas a sentirte de esta forma. Te vamos a contar cómo son los chalecos de nuestra nueva colección y cómo puedes combinarlos para sacarles el máximo partido. Te aseguramos que nunca una prenda masculina nunca fue tan femenina como nuestro precioso chaleco Dandy.

Chalecos mujer con estampado vichy

Para nuestros chalecos mujer hemos elegido uno de nuestros estampados favoritos, el vichy. Como sabes, desde hace varias temporadas tenemos diseños con este estampado que ya se ha convertido en una de nuestras señas de identidad. Este estampado de cuadros transporta a los días de picnic, a épocas pasadas, a lo clásico, a lugares tan bonitos como Francia. En Vogana nos encantan todos estos instantes y sensaciones, de ahí que el Vichy sea uno de nuestros estampados estrella. Para nuestro chaleco Dandy hemos elegido los colores burgundy y gris. El burgundy es uno de los tonos por el que apostamos fuerte esta temporada primavera verano. Es sinónimo de romanticismo, seguridad. Y el gris no podía faltar porque es un tono que nunca falla. Es sinónimo de sobriedad y elegancia al mismo tiempo. Además contamos con otras prendas con las que lo puedes combinar a la perfección.

La originalidad de un chaleco sin manga

Un chaleco sin manga es una prenda muy original y más combinable de lo que te puedas imaginar. Es un diseño ideal para esta primavera verano. Ahora que empiezan los meses en los que las temperaturas suben, este tipo de chalecos se convierte en tu gran aliado. Pero si no quieres esperar a que haga calor, los puedes llevar con algún top de manga larga debajo. De esta forma no pasarás frío pero seguirás dándole protagonismo al chaleco. Si a esto sumamos que el chaleco Dandy de Vogana gracias a sus botones y escote en pico aporta sofisticación y elegancia al total look, no se puede pedir más. Vas a marcar la diferencia con total seguridad. Si algo hemos tenido claro desde que nació nuestra firma es que queremos vestir a mujeres que se sientan seguras de sí mismas, que sean independientes y que transmitan una imagen de fortaleza.

Cómo combinar chalecos mujer Vogana

Te vamos a dar las claves sobre cómo combinar los chalecos mujer de Vogana. Como te hemos contado, el chaleco dandy está disponible en estampado vichy, tanto en color gris como en color borgoña. Una de las opciones que te damos para combinarla es que lo hagas con pantalones del mismo estampado y color. El pantalón Franca de nuestra colección cumple a la perfección con esta intención. Está disponible en ambos colores y con el mismo estampado. Así conseguirás un resultado uniforme, único y original.

Otra idea que te damos es que por encima le pongas el kaftán Daniella. Ahora que todavía tienes que llevar manga larga para combatir el frío, nuestro kaftán con solapas y ausencia de cierre es perfecto porque está disponible en los dos colores en los que está disponible el chaleco. Esta combinación es una forma perfecta de darle estilazo a tu outfit.

Heredera, una colección clásica y original

Ya te hemos hablado de nuestro chaleco Dandy, del pantalón Franca, del Kaftán Daniella… Pero en nuestra colección Heredera hay muchas más prendas con las que perseguimos la intención de empedrar a la mujer a través de estilismos ideales. De nuevo con nuestros vestidos, monos, faldas, chaquetas y tops lo que queremos es que nuestras clientes luzcan femeninas y únicas. Para eso hemos vuelto a confiar en las cinturas marcadas, en los hombros voluminosos, en los largos midi… Y lo que tenemos claro en estas nuevas propuestas es que las piezas buenas nunca pasan de moda. Pasan de generación en generación manteniendo el mismo estilo y la misma elegancia. Te invitamos a que pases por nuestra tienda online para que las descubras todas. Y ya sabes, si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros diseños ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolverla y asesorarte.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by