Casilda se casa, nueva colección de Vogana
Posted in Invitada perfectaPrensa

La colección de Vogana en Casilda se casa

El blog dedicado a eventos de boda, Casilda se casa, presenta en exclusiva nuestra colección a sus lectores. De este modo, ya se han podido ver las nuevas creaciones que vestirán a las invitadas en la temporada de primavera/verano 2019.

Un estilo depurado y sobrio que, sin embargo, aporta otro punto de frescura a la nueva colección. Todo ello sin perder la esencia de Vogana, tomando como base tejidos vaporosos y un juego de volúmenes espectacular. Mangas afaroladas, cinturas marcadas y acabados asimétricos. Todo para vestir a una invitada atrevida y elegante a la vez.

Casilda se casa se hace eco de este nuevo lanzamiento para vestir a invitadas que no quieran perder de vista las tendencias. Aunque sin renunciar a las máximas de estilo y sobriedad propias para llegar a ser una invitada perfecta.

Casilda se casa recomienda la nueva colección

En primer lugar, la nueva colección, inspirada en la obra del pintor Joaquín Sorolla, presenta piezas con múltiples cortes que recuerdan a las modelos que retrataba el autor en las playas valencianas. Un estilo clásico que aboga por el resurgimiento de las formas vintage, características de los años 20. De esta manera, Carmen de la Puerta viste a una mujer elegante, que bebe de las tendencias y el patronaje más clásico para traerlo a la realidad. Tal y como cuenta Casilda se casa, un tributo desde la moda a “uno de los grandes genios que ha dado nuestro país”, en palabras de la propia diseñadora.

Además, la nueva colección está compuesta por piezas que juegan con colores fríos, estampados en cuadros blancos y negros y burdeos. Todo ello con un juego de frunces y pinzas que se adaptan al cuerpo femenino creando sensuales volúmenes. Piezas atemporales con las que Vogana intenta vestir a una mujer que apuesta por el diseño de calidad y elegante.

Casilda se casa recomienda el estilo de Vogana

También, tal y como se lee en la publicación de Casilda se casa, la nueva colección de invitadas de Vogana se mantiene fiel a su estilo: “Carmen asegura que han intentado crear piezas atemporales con la finalidad de sacarles el mayor partido posible y dándole especial importancia a los conjuntos de dos piezas por su gran versatilidad”. Esta es la máxima de Vogana. Por un lado, una marca con la que apostarás por piezas que son un valor añadido para toda la vida. Además de poder darles uso en diferentes ocasiones. De manera que podrás sacarle partido doblemente. Diseño y practicidad al mismo nivel.

Además, todo ello te supone un aliciente más para apostar por un diseño original y de calidad. Con el que también te sentirás especial. Esto es, una apuesta para ser la invitada perfecta de cualquier evento de relevancia de tu agenda.

Por otro lado, la nueva colección se caracteriza también por cortes midi y sensuales rajas. Sellos distintivos que aportan feminidad y elegancia a cada uno de los conjuntos.

Exclusiva para Casilda se casa, pronto en nuestra tienda online

En conclusión, como ya se avanzó en el post de Casilda se casa, la nueva colección de Vogana estará disponible a partir del 3 de marzo. Desde ese día se podrán adquirir todos los diseños a través de nuestra página web. Así que si buscas un vestido perfecto para cada una de las citas que están señaladas en tu agenda no dejes pasar esta cita.

De modo que te presentamos una nueva colección que te enamorará como ya lo ha hecho con aquellos que la conocen. Un nuevo giro a las formas sencillas que destilan exclusividad y diseño. Todo ello con la certeza de apostar por una marca de referencia con la que acertarás de pleno.

Casilda se casa, el blog especializado en la celebración de ocasiones especiales

Casilda se casa se ha convertido en un blog de referencia que expone en su mayoría imágenes de eventos de importancia, como son las bodas. Por eso, esta mención es especialmente relevante para Vogana. Gracias a ella se obtiene el reconocimiento hacia nuestro diseño por uno de los blogs con un estilo definido y moderno. De este modo, la presentación de la Nueva Colección constituye un spring para nuestra marca y nuestras clientas, que ya pueden ver los vestidos para ocasiones especiales que hemos diseñado para esta primavera.

Una forma de acercar nuestro nuevo trabajo, algo antes de que esté disponible en nuestra tienda online. Además, esta no es la única sorpresa que prepara Vogana, ya que justo después del lanzamiento incorporaremos nuevos diseños. Esta es la colección más atrevida y cuidada de Vogana que, sin embargo, sigue apostando por un diseño personal y definido que viste a una mujer moderna y elegante enamorada de las nuevas formas de patronaje para ser la invitada perfecta.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by