Posted in Influencers

Casilda Finat viste de Vogana

Casilda Finat ha elegido uno de los diseños de Vogana para disfrutar de su verano. Casilda Finat es una de las mujeres emprendedoras con más éxito en nuestro país.  Hace unos años decidió poner en marcha su propia firma de joyas, su gran pasión. Desde entonces ha logrado convertirse en un referente en el sector de la joyería. Son muchas las famosas que han contado con sus joyas para ocasiones muy especiales, al igual que sucede con los diseños de Vogana. Además Casilda cuenta con más de ciento treinta mil seguidores en sus redes sociales, algo que demuestra su gran influencia.

Por todo esto en Vogana nos encanta que haya elegido uno de nuestros conjuntos. Una de las máximas de Vogana es vestir a mujeres seguras de sí misma y actuales y que cuenten con un estilo femenino. Dos características que ella refleja a la perfección.

Casilda Finat escoge el Top Sophie y la Falda Nicolla

El modelo que ha escogido Casilda Finat es el Top Sophie y la Falda Nicolla. Se trata de uno de nuestros conjuntos más especiales y románticos. El Top Sophie se caracteriza por ser una blusa confeccionada en gasa con escote a la caja y tres aperturas en forma de lágrima. Si algo destaca de esta blusa son originales mangas, una de las señas de identidad de Vogana. Es una prenda sofisticada con la que las mujeres se sentirán únicas y cómodas al mismo tiempo.

Casilda la ha combinado con la falda Nicolla. Una falda larga de tipo tubo a juego con el top, pero que también es ideal para combinar con otras blusas de estilos distintos con los que lograr conjuntos de lo más originales. Además la falda está disponible en varios colores en la tienda online. Uniendo estas dos prendas se consigue un total look perfecto para lucir elegante y sofisticada en los eventos más especiales.

El conjunto elegido por Casilda Finat, un acierto seguro

El conjunto que Casilda Finat ha elegido es uno de los más exitosos de Vogana. Se trata de dos piezas que cuentan con unas características que las convierten en una apuesta segura para lucir en los eventos más especiales. Se trata de un conjunto elegante, algo que consigue gracias a su color, su tejido y la original forma de las mangas de la blusa y la largura de su falda. Por otro lado se trata de una combinación de lo más sofisticada. Gracias a los detalles de su escote y a su ceñido en la cintura se consigue resaltar la feminidad de la mujer.

Y además está muy presente en este conjunto la innovación y la exclusividad. Tiene el sello de identidad de Vogana, que si por algo se caracteriza es por elaborar propuestas originales de acuerdo a las tendencias actuales con las que vestir a mujeres seguras de sí mismas y con personalidad.

top sophie
falda nicolla

El top y la falda más allá de Casilda Finat

El Top Sophie y la falda Nicolla son dos de las prendas que más éxito tienen de nuestra colección. Además de que los haya lucido Casilda Finat, estas dos piezas han cobrado protagonismo en Vogana en los últimos meses. Hace unas semanas Vogana participó en el evento que 21 buttons celebró con motivo de la Fashion Week de Madrid en el que estuvieron presentes otras influencers como Rocío Osorno y Paula Loves. Uno de los diseños que presentamos fue este conjunto, ya que para nosotros es uno de los que más se identifica con nuestra firma y nuestra forma de trabajar.

También en el reportaje que hicimos hace unos meses para Hola Fashion estuvieron presentes este top y esta falda. En el reportaje la prestigiosa revista destacó que Vogana es “la actitud hecha moda”, una descripción que nos encantan y que a través del top Sophie y la falda Nicolla se refleja a la perfección. Este conjunto también ha aparecido en la revista Elle como uno de los más destacados de nuestra firma.

Cómo ha combinado Casilda Finat el diseño de Vogana

En las fotografías que Casilda Finat ha compartido en las que apare con el top y la falda de Vogana destacan los pendientes que ha elegido. Se trata de los pendientes cangrejo de su colección. Unos pendientes en dorado con forma de cangrejo que cuentan con un toque de color que va a juego con el conjunto. Se trata de una opción ideal con la que dar más fuerza al look.

Combinando los diseños de Vogana con piezas de joyería originales y exclusivas se consiguen looks más sofisticados si cabe con los que lucir perfecta en los eventos más especiales como las bodas, las comuniones o las reuniones que requieren un dress code elegante. Siempre nos gusta recordar que para nosotros Vogana es una actitud, un estilo de vida, algo que se refleja a través de los diseños de Carmen de la Puerta, la directora creativa de la firma. Por eso lo ideal es combinarlos con complementos que también vayan acordes a esa filosofía.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by