Posted in Invitada perfecta

Blusas elegantes para boda

Blusas elegantes para boda, distintas opciones con las que te sentirás única y especial. En Vogana te proponemos distintas blusas combinables con gran variedad de pantalones o faldas. Con estas blusas formarás conjuntos perfectos, marcados por el estilo de Vogana de elegancia y estilo.

Para una boda se pueden elegir multitud de looks, tradicionalmente siempre se ha ido a por los vestidos de invitada pero hoy en día las etiquetas han cambiado. Actualmente, puedes elegir entre llevar vestido, lucir un mono largo, un traje de chaqueta u optar por un conjunto de falda/pantalón con una blusa original. Un buen conjunto con una blusa llamativa y original puede ser la opción definitiva que estás buscando. Y aquí puedes

En esta ocasión vamos a enseñarte las blusas de Vogana con las que no fallarás en una boda y que completarán tu outfit dandole el toque perfecto.

Como combinar blusas elegantes para boda

Si no sabes cómo puedes combinar las blusas elegantes para boda, quédate con nosotras y te contamos la variedad de opciones que puedes lucir. Los tops de Vogana están hechos para que puedas combinarlo con la pieza de ropa que tú quieras. Tienen cortes sencillos y adaptables a cualquier tipo de estilo. Si eres una chica de estampados florales, la Blusa Lucy es la parte de arriba que estás buscando.

Esta blusa con motivos florales disponibles en distintos tonos, combina a la perfección con un pantalón arreglado en color liso. Prueba a combinarla con nuestros Cova Pants en color marrón y arrasa con un conjunto diferente y original.

Además las blusas están hechas de tiro corto para que puedas lucir partes de abajo como faldas o pantalones de tiro alto. El tiro alto es tendencia, así que aprovecha para lucirlo en tu próxima boda.

Blusas elegantes para boda a conjunto

Otra de las maneras de lucir los tops y blusas de Vogana es llevarlas a conjunto con las piezas que hemos diseñado exclusivamente para ellas. Una de nuestras blusas elegantes para boda favoritas es el Top Grazia. Una pieza con un estampado de cuadros grandes, una de las últimas tendencias en moda. Con el detalle de la manga abollonada que le aporta un estilo ochentero y original. Esta parte de arriba tiene un patrón corto y recto, con escote cerrado.

Conjúntala con los Franca Pants y conseguirás un outfit completo para tu boda. Esta opción es la más adecuada para una boda de día gracias a sus colores en gris claro y buganvilla. El top Grazia no solo puedes lucirlo con sus pantalones combinados, puedes darle el protagonismo únicamente al top si lo llevas con otra pieza distinta. Puedes probar con una falda o un pantalón ajustado.

Tops para bodas de invierno y de verano

Para las bodas que se celebran en épocas de temperaturas más frías, el Top Tessa es el ideal gracias a su manga larga acabada en puño. Esta blusa está confeccionada en gasa y contiene forro interior. Su volante alrededor del cuello lo convierte en una de las blusas elegantes para boda más sofisticadas de la colección.

Además, existe la opción veraniega de este top, sin mangas para épocas más calurosas o de mejor tiempo. Algo positivo de esta blusa es que es combinable con nuestra Falda Tina, una falda de tiro alto con godets y vuelo. Cierre con cremallera invisible para que cuando la combines con el top, haga efecto vestido completo.

Esta falda midi es el complemento perfecto para tu blusa, pero también puedes elegir esta blusa para llevarla con pantalones  y conseguir un look de lo más estiloso, como con uno de nuestros Cova Pants. ¿Te atreves a probarlo?

Elige la elegancia de Vogana para tus bodas

En Vogana te ofrecemos el estilo que nos caracteriza, un estilo moderno, innovador y minimalista con el que serás el centro de atención. Nuestros patrones están diseñados de manera exclusiva, fabricados íntegramente en España y confeccionadas con materiales de calidad. Bajo el sello andaluz que no perdemos de vista, estas blusas son solo una pequeña parte de nuestras prendas, hechas para mujeres seguras de sí mismas y con personalidad propia.

Viste en tus bodas más especiales con Vogana, derrocharás estilo y originalidad, además de sentirte segura y cómoda con nuestras prendas. Si estabas buscando algunas blusas elegantes para boda, esperamos que hayas encontrado la tuya. Nosotras te hemos dado algunas ideas, pero lo más bonito de la moda es que cada una puede ponerle un toque personalizado a sus outfits.

Cuéntanos cuál es tu blusa favorita y cómo la combinarías para una boda especial.

¿Podemos ayudarte?

    ¿Es la primera vez que nos visitas?

    [group group-709]

    ¿Por dónde nos conociste?

    [/group]

    He leído las condiciones del aviso legal

    Escriba su pregunta y haga clic en enter

    Tu Carrito