blusas de fiesta para bodas
Posted in Invitada perfecta

Blusas de fiesta para bodas

Cada vez son más las invitadas que optan por llevar a las bodas conjuntos de dos piezas, compuestos por pantalones y blusas de fiesta para bodas. Además de faldas midi con camisas elegantes. En Vogana somos fan de este tipo de conjuntos, que tienen un efecto de lo más favorecedor en las mujeres y, además, suponen una ventaja incuestionable. Ya que puedes darle a las prendas una vida más allá de los eventos más especiales, añadiéndolas a tus looks del día a día. 

En esta temporada hemos visto cómo las invitadas han ido arriesgando cada vez más, apostando por estampados que tradicionalmente no se asociaban a los eventos más formales. Este es el caso del estampado vichy, uno de los más elegantes y versátiles que encontraréis en los últimos looks de invitadas. 

Pero si eres de las que aún no se atreve con este conjunto de lo más ideal, quédate porque te damos las claves para que combines a la perfección tus blusas de fiesta para bodas

¿Cómo llevar blusas de fiesta para bodas?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de lucir blusas de fiesta para bodas es que, a pesar de su sencillez, sean piezas elegantes. Solamente de esta forma, independientemente de cómo la vayamos a combinar, el resultado será favorecedor y no demasiado “sencillo”. Para esto es fundamental el tejido y diseño de la pieza escogida. Popelín, gasa, algodón natural o raso son algunas de las opciones más recomendables si estás buscando una camisa elegante para vestir de invitada. 

En Vogana encontrarás una amplia selección de ellas. Prestamos especial atención a los diseños, con un patronaje que se adapta perfectamente a cada talla donde los grandes protagonistas son las mangas y los escotes a la caja, acabados a veces con grandes lazadas que te aportarán un toque romántico. 

En la Nueva Colección encontrarás también una gran apuesta por los estampados naíf. Composiciones florales que darán toque y dinamismo a tus conjuntos.

Trucos básicos para llevar blusas de fiesta para bodas

Otro de los trucos básicos que tienes que tener en cuenta a la hora de combinar tus blusas de fiesta para bodas es crear cierto equilibrio. Aunque en este caso optes por prendas que actúan por separado, ambas deben parecer un conjunto. Esto no significa que no puedas romper lo establecido, como hemos dicho arriba, mezclando estampados diferentes, pero a la vista debe parecer un elemento indivisible y elegante. 

Para ello puedes optar por una gama cromática tenue, que permita arriesgarse un poco más con la parte de arriba del conjunto. Pantalones caldera, azules, grises o marrones son una gran opción para este tipo de opciones de invitada. En la nueva colección hemos querido apostar por estas opciones, ya que lo ponen muy fácil a la hora de dar el protagonismo a la parte de arriba de nuestro estilismo. Además, como decimos, gracias a su diseño y color se trata de pantalones que puedes ponerte durante tu rutina diaria. Dar vida a las prendas es algo fundamental a la hora de invertir en ellas y en Vogana queremos que así sea. 

Conjuntos y propuestas muy Vogana

Lo sabemos, todo esto que has leído arriba no es más que teoría, pero no te preocupes si no se te ocurren estilismos. En Vogana te hemos querido hacer un repaso de nuestros favoritos para tus futuros estilismos de invitada. Nuestros Cova Pants son una de las grandes opciones a la hora de complementarlo con blusas de fiesta para bodas, ya que temporada a temporada hemos incorporado nuevos tonos.

Uno de los conjuntos que más ideal nos parece es la conjunción del Cova Pant en azul y nuestra Blusa Lucy. Los tonos amarillos y azules de esta blusa de aire romántico son perfectos para crear el “efecto conjunto”. Además sus tonos suaves hacen que sean una gran opción para invitadas de otoño o de primavera. 

Por otro lado, nuestro Top Grazia en vichy de dos colores y nuestros Franca Pants son perfectos si lo que quieres es hacer un total look. ¡Un efecto jumpsuit que nos encanta!

Blusas de fiesta para bodas y faldas midi

Pero si eres de las que prefiere faldas a la hora de acudir a este tipo de eventos, también hay opciones para el binomio de blusas de fiesta para bodas y faldas midi. En este caso nuestra recomendación se centra en otra de las piezas estrellas de esta nueva colección. La Falda Tina, disponible también en dos colores es perfecta para varias de nuestras blusas. Por un lado, el Top Tesa y por otro las camisas Dora y Lucy, perfectas para combinar con la falda en color azul

Sea como sea lo que hay que tener claro es que este tipo de eventos, y no solo nos referimos a las bodas, deben ser una gran oportunidad para sentirte elegante y cómoda al margen de las tendencias. Por eso lo que hay que tener en cuenta es qué tipo de prendas te favorecen más o con cuáles te identificas más. 

En el caso de las blusas de fiesta para bodas en Vogana no solamente encontrarás las que te hemos mostrado aquí. En nuestra sección de special prices tienes disponible algunos de nuestros best sellers de temporadas anteriores, entre las que estamos seguros que encontrarás alguna favorita para tus ocasiones más especiales.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?