logotipo vogana

Carmen de la Puerta

Vogana es una firma de moda española dedicada al diseño de prendas para mujeres estilosas y seguras de sí misma.

Nace de la mano de Carmen de la Puerta, directora creativa de la firma, que ha estado desde pequeña rodeada de hilos y agujas, viviendo el mundo de la moda y arte muy de cerca.

El principio fundamental de Vogana es la calidad e innovación, inspirándose siempre en mujeres con personalidad y en grandes diseñadores, pero sin perder su sello andaluz.

El estilo de Vogana deriva de su propio trabajo, de cómo concebimos la moda y la labor del diseñador. A partir de unos objetivos que siempre aspiran a la excelencia, en Vogana llevamos a cabo un respetuoso trabajo con todos los materiales que empleamos. Por ello, las telas y demás materias primas con las que confeccionamos nuestros diseños son siempre de la mejor calidad. Y, del mismo modo, trabajamos para ofrecer propuestas originales y acordes a las tendencias actuales. Así, llevamos a cabo también un esfuerzo constante de innovación, que parte siempre de nuestra experiencia y de la tradición en la que nos hemos desarrollado.

Los tejidos son de primera calidad. Cortes sencillos y atrevidos, cuidando siempre los detalles y realzando la figura femenina para hacerla sentir fuerte y elegante.

Vogana es una actitud, un estilo de vida. Fabricado íntegramente en España.

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito

20% DESCUENTO

Promoción válida durante 5 días para los productos de Outlet ¿Te lo vas a perder?