Posted in Influencers

Ana Vera con nuevo diseño de Vogana

Aquí tenéis un adelanto de lo que podéis encontrar en la Nueva Colección de Vogana. Ya podéis disfrutar de todos los diseños en nuestra web.  Algunas de nuestras clientas no se han podido reprimir a estrenar diseños de la nueva temporada unos días antes de la presentación oficial. Este es el caso de Ana Vera que lucía así de perfecta con una de nuestras apuestas de otoño invierno 2020.

La diseñadora malagueña se atrevía con este increíble diseño en dos colores que es uno de los más arriesgados de esta nueva apuesta. Fabricado en seda salvaje con topos en color negro y dorado, con contraste en negativo. Se trata de un diseño que apuesta por formas estructuradas que contraponen mangas regias y con cierta altura en los hombros con una falda midi ajustada a la cintura y las caderas, potenciando de esta forma la figura femenina.

Dorado y negro en el diseño de invitada de Ana Vera

Desde Vogana damos las gracias a la diseñadora, conocida gracias a su marca de bolsos Vera Blonde por querer lucir uno de nuestros diseños de temporada. Con esta nueva colección se ha querido dar una vuelta de tuerca a los diseños habituales de invitada, apostando por tejidos sofisticados como la seda salvaje que componen diseños estructurados y elegantes. 

En concreto, en el diseño escogido por Ana Vera, es un conjunto de top y falda que combinados entre sí crean un efecto vestido. En el caso de la parte superior se trata de la Blusa Greca, con escote a la caja con manga afarolada y fruncida en la parte superior. Con una largura de manga de tres cuartos y que se combina con una falda de corte recto con raja en la parte delantera. Para terminar la Falda Alda cuenta con un volante en cascada y añadido en pico da al conjunto un toque de distinción y originalidad.

Topos con detalles en la apuesta de invitada de Ana Vera

Los topos siguen siendo tendencia en la moda de invitada. Como ya se vio en la temporada pasada los diseños de topos son un habitual en Vogana. Sin embargo con este nuevo diseño se ha querido dar un paso más en la apuesta por los microlunares. Un estampado elegante, con el crea que se un efecto de positivo y negativo en un tejido de excelente calidad. Un tornasolado de seda que convierte a este diseño en una opción de lo más original tanto para las bodas de día como las de noche. 

Por eso, el diseño de invitada de Ana Vera se convierte en un comodín perfecto para aquellas invitadas que quieran lucir estos diseños en distintos eventos a lo largo del año. En Vogana apostamos en cada colección por diseños elegantes, con los que vestir a mujeres que estén al tanto de las tendencias de moda y quieran lucirlas sin estridencias. Adaptar una tendencia como los print de topos a nuestros diseños es una tarea que supone un reto para Vogana. Estampados en su justa medida para dar lugar a diseños originales en cada nueva temporada pero que no pierdan el sello de la casa.

Gracias a Ana Vera por ser nuestra mejor embajadora

No hay mejor manera para hacer un previo de lo que os espera en la Nueva Colección 2020 que contar con el apoyo de Ana Vera. La diseñadora es reconocida por su excelente estilo. Una forma de vestir según sus propias palabras que apuesta por un aire “clásico en algunas cosas”, pero “arriesgo mucho”. A lo que añade, “intento romper con algo e ir diferente, nunca como el resto”. 

Por eso le estamos doblemente agradecidos por su confianza a la hora de acudir como invitada a una ceremonia especial. Nadie como ella para lucir uno de nuestros diseños de temporada tan atrevidos como este que tendréis disponible en nuestra tienda online a partir del martes 17 de septiembre.

Ana Vera combina nuestro diseño con complementos nude que dan un toque elegante al conjunto. Sandalias de cuerdas trenzadas, que son pura tendencia y bolso de piel de su nueva colección. Acierto total que la hacen convertirse en una de las tan ansiadas invitadas perfectas

Estrenamos nueva colección

Ya está disponible en nuestra página web toda la nueva colección. A pocas horas del estreno, Vogana Collection ha dejado ver un pequeño adelanto en sus redes sociales. Al igual que el diseño con el que ha sorprendido la diseñadora Ana Vera, podrás ver algunas pinceladas de la Nueva Colección en nuestras historias y feed de Instagram.

Con esta nueva apuesta Vogana lanza su segunda colección en el año. Una apuesta mucho más arriesgada, que sin embargo no deja de lado a las prendas estrellas de la marca. Faldas muy femeninas que se adaptan a la mujer y tops con formas románticas de escotes muy altos y protagonismo de las mangas. 

Estamos deseando mostraros estos nuevos diseños con los que vestir a las nuevas invitadas del próximo año. Un total de 14 piezas que siguen apostando por un estilo depurado, sobrio y elegante pero siempre con un punto de originalidad.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by