Posted in Influencers

Alba Carrillo viste de Vogana

Una de los últimos rostros conocidos que ha elegido Vogana para una de sus apariciones ha sido Alba Carrillo. La modelo ha elegido uno de nuestros conjuntos para su participación como colaboradora en el concurso de televisión ‘La Casa Fuerte’. La modelo ha ido a comentar el programa al plató y ha sido una de las más elegantes gracias a nuestros diseños. Alba ha compartido en sus redes sociales el resultado del look y… ¡Nos encanta! La exconcursante de ‘GH VIP’ ha elegido nuestro Chaleco Dandy y nuestro Franca Pants, una combinación de diez con la que además de estupenda ha lucido súper cómoda. En Vogana queremos agradecerle que haya pensado en nuestra firma para uno de sus trabajos. Durante nuestra trayectoria ya son varias las modelos, actrices, presentadoras o influencers que han llevado nuestras prendas, y para nosotros esto es algo muy especial.

La combinación de Alba Carrillo

En su aparición en el plató de televisión Alba Carrillo ha apostado por la sencillez. Gracias a la originalidad el conjunto del chaleco y el pantalón se ha centrado en estas prendas y les ha dado todo el protagonismo. Para ello los ha combinado con unos zapatos de tacón en color negro, muy bonitos y con los que ha dado el toque de elegancia al conjunto. En cuanto a joyitas, Alba ha preferido no lucir apenas este tipo de complementos. Para el peinado ha decidido llevar suelta su melena rubia con raya al lado. Y en el maquillaje ha potenciado sus ojos y también sus labios, en este caso a través del color rojo. De esta forma la modelo ha conseguido un resultado de diez ideal para una noche de verano. Si algo tiene de bueno nuestro conjunto de chaleco y pantalón es que lo mismo lo puedes usar para el día a día.

Otras formas de combinar el conjunto

Alba ha combinado el conjunto de chaleco y pantalón de una forma sencilla pero elegante, ideal para acudir a una cena o una comida formal o a algún evento veraniego que requiera un toque de elegancia. Pero nosotros te vamos a proponer otra forma de hacerlo para que puedas sacarle el máximo partido. ¿Te imaginas combinar este conjunto con zapatillas deportivas? ¡Queda ideal! Es una forma de darle un toque sport sin perder el estilazo por el que siempre apostamos en Vogana. Es una forma de ir arreglada pero informal. Porque ya sabes que a nosotros nos gusta vestir a mujeres que se sientan guapas, cómodas y seguras de sí misma, ya sea durante la rutina o en los eventos más especiales. Esa es nuestra máxima y con este conjunto conseguimos esa versatilidad que nos encanta.

Con el kaftán Daniella

Otra propuesta que te hacemos es que lo combines con nuestro kaftán Daniella. En la colección Heredera, inspirada en nuestras madres y abuelas, hemos creado esta prenda tan especial para las noches más frescas. Sabemos que a veces abrigarse es un quebradero de cabeza y que no se encuentra la prenda perfecta para hacerlo. Y en nuestro kaftán vas a encontrar el aliado perfecto para protegerte del frío con mucho estilo, aportando un toque de personalidad y fuerza a tu look. Estamos seguros de que gracias a él vas a marcar la diferencia.Teniendo en cuenta que el conjunto lucido por Alba Carrillo está disponible en gris y en burgundy, el kaftán es una opción perfecta porque lo hemos diseñado en los mismos tonos. ¡Así que vas a encontrar una combinación con la que acertar seguro!

Otros rostros conocidos con Vogana

A lo largo de nuestros años de trayectoria, son ya varios los rostros conocidos que han confiado en nuestra firma. Son varias las famosas que han lucido nuestros diseños para ocasiones especiales, y desde Vogana estamos muy felices por ello. Ahora ha sido Alba Carrillo, uno de los rostros más habituales de la televisión. Pero anteriormente han sido otras como Marta Torné, Laura Matamoros, Rocío Osorno, Carmen Lomana, María García de Jaime o María Fernández Rubíes. Cada una ha sido fiel a su estilo a través de nuestros diseños, y han sabido combinarlos a la perfección para que destaquen. Desde aquí queremos agradecer a todas ellas que en algún momento hayan confiando en Vogana para sus eventos. Y si tú quieres lucir sus mismos diseños, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Por dónde nos conociste?

[/group]

He leído las condiciones del aviso legal

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?